Homenaje a los lideres de la tradición del Carnaval de Barranquilla.

El evento fue realizado el jueves 28 en Buenavista 2, en nuestros 15 años rendimos un homenaje a los hacedores del Carnaval y a la reina 2015, Cristina Felfle.

El evento contó con la participación de Marcela García Caballero, reina del Carnaval. Además, se dio la apertura de la exhibición de disfraces de Cristina Felfle Fernández de Castro, reina del Carnaval 2015.

Diecinueve placas fueron entregadas a los Líderes de la Tradición del Carnaval de Barranquilla como homenaje por hacer de esta fiesta Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. “Me siento muy agradecido. Esto nos ayuda a seguir en el Carnaval con alegría, porque esto nos motiva a continuar dando lo mejor de nosotros en estas fiestas”, aseguró Ricardo Rodríguez, director de la Danza Los Cabezones.

Exposiciones en el Buenavista

Obras alusivas al Carnaval del artista Édgar Francisco Jiménez, del 28 de Enero al 18 de Febrero, las 24 obras están ubicadas en el segundo piso del Buenavista II y en el Buenavista 1 piso 1 se expone el ‘Carnaval en Miniatura’, de la artista Flor Carvajal.