¿Eres de las que se marca una lista de ‘propósitos de Año Nuevo’ por estas fechas? En el Centro Comercial Buenavista lo que realmente nos apasiona es enumerar todas esas tendencias que mandarán la parada en este nuevo año. Porque, no hay nada más emocionante que probar una nueva silueta, lucir un color inesperado o atreverse con una tendencia osada. Aquí van nuestras 10 favoritas para un 2019 lleno de moda, un 2019 lleno de Estilo Buenavista:

1 – Minivestido ochentero

Con volúmenes en las mangas, largo mini, y algún drapeado. El exceso de los 80s, pero reversionado de forma tan ‘cool’ que les gusta a todas.

2- Pantalón Masculino

Es el pantalón que está arrasando entre las más expertas en la moda; ajustado y alto de cintura, ancho en la pernera y estrecho en el tobillo. Su dificultad es proporcional a lo apetecible que resulta en cualquier estilismo.

3 – La revolución de los pasteles

Como cada primavera, llegarán los tonos pastel para inundar escapares y editoriales y, como cada primavera, nos resistiremos hasta finalmente caer. Lo nuevo : este año se llevan en monocromía, mezclados con opuestos y complementarios y hasta cercanos al tono neón.

4 – La nueva chaqueta de cuero

Dile adiós a la clásica (y bien ajustada) perfecto de cuero que lleva acompañándote temporada tras temporada, porque ahora su formato será XL.

5- El retorno de las perlas

En pequeño formato e irregulares, o con varias vueltas adornando camisas y jerseys en un ‘más es más’. Las perlas han vuelto para quedarse.

6- ‘Fishnet’

El bolso tendencia más inesperado de la pasada temporada estaba hecho con tejido de red, como el que llevaban nuestras abuelas a la compra. Este año no solo lo verás en accesorios, sino también en vestidos de estilo boho, que cubren poco la piel y se convierten en el atuendo perfecto para ir a la playa

7 – Falda de seda

Si este verano la falda del momento era de seda ‘animal print’, este invierno la tendencia en moda 2019 se pone más sobria y se encamina por el mismo tejido pero en colores lisos: en beige y blanco hielo o en morado y fresa. Combinadas con un jersey grueso no pueden ser más ‘cool’ y resultan una buena forma de reciclar un vestido de fiesta.

8 – El traje bermuda

Para seguir yendo con estilo a la oficina en pleno verano (en invierno sólo es apto para las muy calurosas). Los hay bien cortitos pero los que caen justo a la altura de la rodilla nos parecen de lo más elegantes.

9- El regreso de los pantalones cargo

Vaqueros con infinidad de bolsillos, estampado camuflaje y pantalones cargo. La tendencia en moda 2019 más complicada de los 90 vuelve de la mano de Zara.

10- Coral

El color del año, Living Coral, llegará a nuestros armarios para concienciarnos sobre los océanos. Si no eres amante totalmente de este color en tu vestimenta puedes intentar probarlo en los complementos (unos zapatos, una estola…) y en tu maquillaje.