La talentosa cantante barranquillera Salomé visitó su ciudad natal y no pudo dejar de pasar por el centro comercial Buenavista en donde disfrutó de una tarde de compras, y una entretenida película con sus amigas, para terminar comiendo sus hamburguesas favoritas.

Recordemos que Salomé con tan sólo 15 años lleva una gran trayectoria. Después de ser finalista en Factor XS en 2011, fue  invitada a cantar por Don Francisco en Sábados Gigantes. Se desempeñó como presentadora de la franja Infantil del canal regional Telecaribe durante 3 años.  Ha sido igualmente presentadora invitada a los Kids Choice Awards Colombia de Nickelodeon en 2014, 2015 y 2016.

Su primera producción ¨Lo que soñé”, contó con 9 canciones inéditas. Acaba de lanzar su más reciente producción musical con el sencillo “Lo sé”  y ya comenzó a incursionar en la actuación con el papel de Ocha, la hermana confidente de Diomedes el cacique de la Junta del canal RCN.

Está radicada hace dos años en Bogotá en donde presenta Tu Planeta Bichos de RCN televisión.

Puedes seguirla en sus redes: Instagram: @salomecf, Facebook: Salomé Oficial Twitter: @SalomeCamargo y Youtube: SalomeCamargoMusic