Septiembre es sin duda alguna uno de los meses más esperados por todas las parejas de enamorados y los grupos de amigos. La celebración de Amor y Amistad se convierte en el eje central de las actividades durante el mes, por lo que las personas se animan a jugar al popular Amigo Secreto o sorprender a su pareja con un hermoso regalo.

No cabe duda que para celebrar el amor y la amistad, un buen regalo y atención es la mejor opción. El Centro Comercial Buenavista es un lugar que contiene todo lo necesario para hacer de esta fecha algo inolvidable. Si estás pensando en qué regalarle a esa persona especial, este artículo te servirá de a mucho.

Para los enamorados, que piensan en formalizar su relación o pedir matrimonio, en nuestra tienda Swarovski, de Buenavista I – Piso 1, podrás encontrar una gran variedad de accesorios, entre anillos de compromiso, juego de collares, aretes y pulseras. De igual forma, en la Joyería Moderna  y la Joyería Glauser, encontrarás diseños únicos de anillos con piedras preciosas, perfectas para sellar el amor.

Joyerías en el Centro Comercial Buenavista

Si usted quiere sorprender a su pareja o amigos con algo muy dulce para Amor y Amistad, nuestra tienda Evok, ubicada en Buenavista II, Piso 3,  tiene los mejores kits de chocolate, galletas, merengues e infusión de rosas para ser de esta celebración la mejor.

Los chocolates no pueden faltar en Amor y Amistad

Los románticos también se hacen lucir en esta época donde el amor y la amistad se fortalecen. En nuestra tienda Candy Box, podrás obsequiarle al amor de tu vida hermosos peluches y cojines. Desde osos pandas hasta unicornios, encontrarás en la tienda. En este mismo local, ubicado en el sótano 1 del Buenavista I, además de decorar tus regalos para Amor y Amistad, encontrarás paquetes especiales de dulces y cervezas, especiales para aquellos que juegan al amigo secreto.

Los planes

Los regalos son importantes, pero compartir momentos especiales aún más. Por eso celebra esta gran fecha con una cena romántica en nuestros restaurantes del cuarto piso de Buenavista II: Nena Lela; Al Arabi; Teriyaqui; y todos los que hacen parte de nuestra Zona 4 Buenavista.

Si el plan es de amigos, una tarde de cine en Cinecolombia o una divertida jornada en City Park, son excelentes opciones para vivir una celebración inolvidable.