Si no sabes qué regalar el Día de la Madre, tenemos algunas ideas estupendas, originales y muy personales, con las que podrás sorprender a la mujer más importante de tu vida. No busques más, y encuentra en el Centro Comercial Buenavista el regalo perfecto para ella.

Para las fashionistas

Tener en su closet las últimas tendencias de moda es fundamental para todas las madres. Encuentra en el Centro Comercial Buenavista todas las prendas que que ellas necesitan para lucir bellas en su día. Faldas estampadas, de denim, ‘paper bag pants’, vestidos, shirts y demás que pueden darle un toque de moda utilizando las tendencias que se imponen en esta temporada de Primavera – Verano 2019.

Para las fit

Ciclismo, running, yoga, crossfit, e incluso pilates son algunos de los deportes preferidos de las madres de nuestros tiempos. Mujeres modernas que se preocupan por su bienestar y que ya han tomado ese buen hábito de dedicarle unas cuantas horas al deporte para mantenerse en forma.  Por eso en el Centro Comercial Buenavista contamos con almacenes como Adidas, Nike y Sportline para que encuentres esa ropa de gimnasio, tenis, guantes y demás accesorios que ella necesita para que siga al pie de la letra su plan de entrenamiento.

Para las amantes de los accesorios

Regalar joyas en el día de la Madre o con ocasión de cualquier otra fecha especial para ella es algo que nunca falla. En primer lugar, porque hay una joya para cada madre, tenga la edad que tenga y sea cual sea su estilo. Y, además, porque hay multitud de diseños de joyas personalizadas para madres.

Para las que quieren lucir siempre bien

Para nadie es un secreto que el Día de la Madre siempre es sinónimo de belleza, pero más allá de la belleza, en este día debemos olvidarnos del maquillaje. No hablamos de cualquier producto, sino de aquellos salvavidas, esos en los que haces un inversión segura, perfectos para sacar de algún apuro, potenciadores de la belleza natural y especializados en subir el autoestima en apenas unos segundos.  Iluminadores, paletas de sombras, polvos compactos, pestañinas, brochas, cepillos, bastoncillos y demás elementos podrás encontrarlos en el Centro Comercial Buenavista en nuestras tiendas especializadas en maquillajes .

Para las amantes de la tecnología

Regalar tecnología en el Día de la Madre es un acierto seguro. Si quieres hacerle un regalo de nivel, puedes optar por ejemplo, por un portátil, como el Apple MacBook Air de 13 pulgadas Oro, con 128GB de capacidad. Se trata de un ordenador exclusivo, con la alta calidad a la que acostumbra Apple, y con todo tipo de complementos, como la batería integrada de polímeros de litio, Sensor Touch ID integrado, que ofrece la mayor seguridad, y todo ello en un portátil ligero y con un diseño precioso en color oro, capaz de enamorar a cualquiera. 

El iPad Pro Apple es otro de los regalos especiales con los que no puedes fallar. Esta tablet tiene todo lo que necesitas para triunfar, desde pantalla retina Multi-touch retroiluminada con LED, hasta Bluetooth 4.2, cámara lenta de 1080 p, brújula digital, una batería de alta duración y todo lo que puedes imaginar.

Puedes encontrar estas dos opciones de regalo en cualquiera de nuestras tiendas de tecnología ubicadas en tu Centro Comercial Buenvaista más cercano.