La mejor manera de consentir a papá en su día es dándole mucho amor y un regalo que le dibuje una sonrisa de oreja a oreja. Para este mes del padre, no dudes en visitar Buenavista y conocer las diferentes opciones para obsequiar al jefe de hogar.

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de escoger el detalle son los gustos de la persona, la edad e incluso su profesión. Obsequios como camisas, camisetas o calzado para cualquier ocasión, nunca están de más en el armario de cualquier persona. Para los climas húmedos como los de Barranquilla, nada mejor que las camisas tipo polo de la tienda Hugo Boss, son perfectas para combinar con jeans o bermudas clásicas.

Si el homenajeado es todo un empresario, amante a la escritura y a los esferos, la tienda Montblanc de Buenavista II trae las mejores opciones del mercado. Aquí podrás encontrar la nueva colección ‘The Little Prince’, que incluye bolígrafos, estilógrafos y Roller’s. Además una serie de billeteras perfectas para el ser que más amamos.

De igual forma, las fragancias también son una muy buena opción para obsequiarle a papá. La Riviera posee para sus padres en su día una serie de aromas exclusivos para resaltar su masculinidad. Perfumes como Terre D’ Hermes, Creed y Channel son las recomendadas para esta temporada.

Lo más importante al momento de obsequiar cualquiera de estas opciones, es hacerlo de corazón y expresándole a nuestro ser querido nuestro amor a través de un bonito gesto tangible.