Con Zona Fit encontraras el emotivo para cuidarte de una forma divertida. Hoy les traemos un jugo Depurativo AntiCelulitis y ademas anti­celulitico. Lo pueden tomar todos lo lunes o durante 3 meses en los casos mas serios de celulitis. Lo ideal es ser constante para obtener buenos resultados.

Ingredientes:

Un pepino sin la cáscara
Medio durazno
Un vaso de fresas naturales en jugo
Un vaso de piñas naturales en jugo

Modo de Preparación:

Pasar el pepino por la juguera. Licuar junto con los demás elementos a altas velocidades, Colar y beber de inmediato.

Esta preparación de Jugo Depurativo AntiCelulitis es diurética, depurativa, astringente, mineraliza y reconstituye. Calma las inflamaciones intestinales, elimina la toxina, es antirreumática, batalla el ácido úrico, y las artritis, reduce los niveles de colesterol malo en nuestra sangre y también previene el cáncer. Por eso mismoes una de las mejores alternativas para eliminar celulitis, y así también aportar nutrientes de calidad a tu organismo. Por supuesto como todo brebaje “milagroso” como lo es en este caso que realmente tiene ingredientes naturales y saludables, debes acompañar con mucha fruta, verdura y buena alimentación, algo de actividad en cuanto a lo físico también para ayudar a nuestro cuerpo a librarse de agentes externos así como también internos que porlo general vienen de la mala alimentación. Es aconsejable llevar una salud equilibrada.

Además de este preparado de jugo depurativo anticelulitis, debes tener en cuenta cuales son Los Alimentos Que Causan Celulitis para tener una dieta saludable. Además puedes complementar con tratamientos con Aceites contra la celulitis.