Cuando mencionamos la palabra Junio de inmediato nuestra mente piensa en playa, diversión y comida; y no es para menos, es uno de los meses más esperados, pues es el periodo perfecto para disfrutar de una buena compañía y de los placeres de la vida.

No cabe duda que para tener unas buenas vacaciones hay que realizar un listado de quehaceres y actividades previas, tales como preparar nuestro cuerpo para la ingesta de alimentos, la compra de vestidos de baño o productos para proteger nuestra piel del sol y la deshidratación, en caso de visitar la playa; además de las cosas que se harán durante esos días.

Nuestro cuerpo

Si usted es de las personas que le encanta comer variedad de alimentos ricos en grasas y azúcares, la primera recomendación que le damos es someterse a un periodo de desintoxicación para limpiar el organismo y prepararlo para asimilar todas esas golosinas y comidas chatarras que seguramente consumirá en las vacaciones.

Cabe resaltar que el consumo de estos alimentos debe ser moderado, por lo cual también es pertinente que antes y durante sus vacaciones le dedique un espacio a la actividad física, tenga por seguro que su cuerpo se lo agradecerá.

La playa, su destino vacacional

El mar es unos de los lugares más visitados durante la etapa de descanso, por lo cual es vital preparar el cuerpo para evitar que el sol y la sal marina produzcan daños irreparables en la piel y el cabello.

En Kiehls, una tienda exclusiva en la venta de productos para el cuidado de la piel del C.C Buenavista, podrás encontrar diferentes tipos de aceites, bloqueadores y protectores solares para aplicar durante la visita a la playa. De igual forma, hay productos hidratantes que son importantísimos en un momento previo; es decir, que antes de iniciar las vacaciones debemos nutrir nuestra piel y fortalecerla de tal manera que la hagamos un poco más resistente.

Por otro lado, los vestidos de baño juegan un papel fundamental. Esta pieza debe escogerse con días de anticipación y estar seguros de que es el adecuado y el que mejor nos queda. Para este caso también es importante tener una buena alimentación y rutina de ejercicios para que luzcamos muy armoniosos y a gusto con el traje de baño que seleccionamos.

Las actividades

En vacaciones muchas son las actividades que se presentan, sobre todo este año que coincide con la celebración del Mundial de Fútbol. Para aquellos que no tienen definido qué hará, la mejor opción para establecer prioridades es realizar un listado de las cosas que desea y de las que está a su alcance.