Parece ser que la moda clásica vuelve a jugar un papel fundamental en la temporada Primavera – Verano, en especial en el pantalón como prenda complementaria de un outfit. Tal es el caso de los llamados pantalones palazzo, los cuales simbolizan el estilo clásico de la mujer de los años 70, recordándole que para verse cómoda y liviana no hay que perder la sofisticación.

El pantalón palazzo se caracteriza por ser de cintura alta, corte recto y pierna ancha. Esta prenda de vestir luce magnífica en mujeres de talle alto, aunque las más bajitas pueden lucirlo con unas zapatillas de altura promedio.

 

Lo más interesante del pantalón palazzo es su versatilidad para completar un outfit de día o de noche. Si decides utilizarlo como atuendo nocturno, puedes acompañarlo con un crop top, blusas de gasa y maxi collares, todo lo necesario para lucir maravilloso y atraer las miradas.

Si en cambio decides usar el pantalón palazzo de día, un body bien ajustada sería ideal para marcar las curvas de tu cintura. Expertos en moda consideran que el pantalón palazzo debe usarse con sandalias planas o con un tacón no muy alto, para no lucir más llamativa de lo normal, pues esta prenda es perfecta para un día de trabajo o evento especial de día.

 

¿QUIÉNES PUEDEN USARLO?

No existe ninguna restricción para lucir bellas y a la moda. El pantalón palazzo está diseñado para cualquier tipo de cuerpo: reloj de arena, pera, manzana, rectangular, triángulo invertido; etc. La particularidad de esta prenda de vestir es que se encarga de estilizar la silueta de quien lo porta, así sea que no tenga cintura marcada.

Actualmente, estos pantalones vienes en colores lisos y estampados, y todos de igual forman te harán lucir muy estilizada. La clave está en llevarlo con mucho estilo y sintiéndote siempre cómoda con lo que llevas puesto.

¿DÓNDE ADQUIRIRLOS?

Los pantalones palazzo los puedes encontrar en muchas tiendas del centro comercial Buenavista. En nuestra tienda exclusiva Zara, encuentra de diferentes modelos, color, tonos y estampados, además del complemento perfecto para arma un outfit muy chic. De igual forma encontrar otras opciones en la tienda Naf Naf, Spirit, Mango; entre otros.