¡Llegó Octubre! Un mes mágico, colorido, fiestero y con muchos disfraces para utilizar. En esta temporada, donde la creatividad juega un papel fundamental, la comunidad empieza a imaginarse cómo se vería luciendo como su personaje o villano favorito.

Para los niños, octubre significa el momento ideal para pedir dulces y sorprender a sus amiguitos con un excelente disfraz, por eso las tiendas infantiles del centro comercial Buenavista se han dejado contagiar por el ambiente festivo, y lanzaron colecciones increíbles para lucir en una fiesta de disfraces.

Empecemos por la tienda Mic, ubicada en Buenavista II – Piso 2, en donde podrás encontrar disfraces, camisetas, caretas, máscaras, entre otros atuendos, de personajes de Disney. Con estos diseños, los niños pueden fácilmente representar algún miembro de Los Increíbles o Los Avengers. Y como los superhéroes nunca pasan de moda, Superman, la Mujer Maravilla y Batman, también se encuentran entre las opciones para la temporada de disfraces.

Por su parte, en la tienda Mic también podrás encontrar atuendos especiales para disfrutar de nuestra Disco Neon Party, evento que desarrollaremos durante todos los fines de semana del mes de octubre. Las opciones para niñas van desde tutus rosa, fucsia, gris satinado; y licras brillantes que iluminan en la oscuridad.

Otra de las tiendas que se dejó contagiar por la magia de los disfraces y el color fue Off Corss. Aquí podrás encontrar atuendos inspirados en los personajes de Marvel, tales como Pantera Negra, Hombre Araña, el increíble Hulk; entre otros. Estas opciones las puedes encontrar en Buenavista II – Piso 3.

Para los más bebecitos de la familia, la marca Baby Fresh, que podrás encontrar en nuestra tienda GEF, lanzó una campaña de Halloween cuya imagen es la presentadora Andrea Serna y su hija Emilia. Esta colección está inspirada en hadas, las cuales están representadas en tutus rosa y alitas; de igual forma podrás encontrar camisetas con estampados de monstruos, ideales para la fiesta de disfraces.

Disfraces tradicionales

Como en la variedad está el placer, en Buenavista puedes encontrar los disfraces tradicionales para tus hijos. En nuestra tienda Pepe Ganga está a la oferta de los clientes los siguientes disfraces: princesa Sofía; Vegeta de ‘Dragón Ball’; piratas; unicornios; Brave Mérida; princesa Cristal; Paw Patrol Skye para niñas; Rapunzel; Buzz Light Year; entre una gran variedad máscaras de personajes de cómics.

De igual forma, tu Éxito Buenavista cuenta con una línea de disfraces tradicionales para la temporada. Los disfraces de princesas y superhéroes son la oferta más demandada en este almacén.

Para los adultos

La fiesta de disfraces no solo es para niños, los adultos también aprovechan la temporada de octubre para transformar su imagen. La tendencia de disfraces para este 2018 está inspirada en las series que han revolucionado en Netflix: el personaje Eleven de la serie ‘Stranger Things’; el overol rojo de la ‘Casa de papel’, y personajes cinematográficos como la religiosa de la cinta ‘La Monja’.

De igual forma, no podemos dejar a un lado los disfraces tradicionales que nunca faltaran en una fiesta: policía; enfermera; conejita; princesa o príncipe; blancanieves; bruja; zombie; colegiala; micky mouse; etc.

Aunque exista gran variedad de disfraces y personajes que encarnar, lo más importante de octubre es disfrutar de la compañía de los buenos amigos, dejar volar la imaginación y comer muchos dulces.