La Carrera 57 regresará a su estado original, cambiando de doble sentido a único sentido de circulación, desde el sector de Villa Country hacia el sector de Buenavista, entre la Calle 78 y la Calle 99.

Debido a la continuación de la fase 3 de las obras de canalización del arroyo de la calle 84, Movilidad anunció que desde mañana se realizará el cierre total de la calle 84 con carrera 53. Además, informó que desde hoy se pondrá en servicio la intersección de la carrera 58 con calle 84.

De acuerdo con el Distrito, a partir de mañana la carrera 57 regresará a su estado original, cambiando de doble sentido a único sentido de circulación, desde el sector de Villa Country hacia el sector de Buenavista, entre la calle 78 y la calle 99.

Los conductores que transitan por la carrera 53 y se dirigen hacia Buenavista podrán girar anticipadamente por la calle 79 hasta alcanzar la carrera 57, donde girarán a la izquierda para continuar hacia su destino. También podrán utilizar las carreras 59 y 59C, según su preferencia. Los que conducen por la carrera 53 a la altura de la calle 82, deberán girar a la izquierda por esta calle, continuarán hasta la carrera 50, donde cruzarán a la derecha hacia su destino.

Más opciones

Para los que transiten por la calle 84 y se dirigen hacia Altos de Riomar, girarán a la izquierda por la carrera 50, y tomarán la calle 87. Para los que usan la calle 84 y se dirigen hacia Villa Country, Paraíso o Vía 40, cruzarán a la derecha en la carrera 51B y tomarán la Calle 79.

Por último, los conductores que desde el sector de Buenavista y el barrio Altos de Riomar se dirigen hacia el barrio El Golf, cruzarán la calle 84 por la carreras 58 y 59. Y si se dirigen desde el barrio El Golf hacia el sector de Buenavista, tomarán las carreras 57, 59 y 64.

Fuente: El heraldo.