BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

  1. Cuota de manejo gratis el primer año y después el cobró será de $9.700 mensuales cuando la TC presente saldo con incrementos anuales según sea dispuesto por el Banco.
  2. Descuento del 15% sobre la tasa de interés efectivo anual vigente en las compras realizadas en establecimientos BUENAVISTA.
  3. EL BANCO otorgará tasa de interés preferencial sobre la tasa vigente del BANCO para la compra de cartera según estudio.
  4. Con la TARJETA DE CRÉDITO, EL CLIENTE tendrá acceso al programa Puntos por Todos de EL BANCO con el que podrá redimir puntos por dinero en efectivo, Millas Avianca – Taca o cualquier otro medio que el banco acuerde para redención.
  5. Con la TARJETA DE CRÉDITO tendrá acceso al programa de Puntos Felices de EL BANCO que podrá redimir en dinero en efectivo, Millas Avianca – Taca, o productos del catálogo.
  6. TARJETA DE CRÉDITO de uso nacional e internacional. Compras nacionales diferidas hasta treinta y seis (36) meses y compras internacionales diferidas automáticamente a veinticuatro (24) meses.
  7. La TARJETA DE CRÉDITO permitirá avances en efectivo a través de oficinas del BANCO y cajeros automáticos, los cuales serán diferidos automáticamente a doce (12) meses.
  8. Acceso a los canales electrónicos del BANCO.
  9. Con la TARJETA DE CRÉDITO se permitirá al titular acceder al portafolio de seguros y asistencias nacionales y/o internacionales que otorgue la franquicia MASTERCARD.
  10. Con la TARJETA DE CREDITO el cliente podrá realizar la compra de cartera propia y de terceros; a través de los canales de la red de Oficinas y por la página web del banco.

BENEFICIOS DEL USUARIO: BUENAVISTA tendrá como valores agregados para el programa de las TARJETAS DE CRÉDITO lo siguiente:

  • Beneficios en nuestros locales aliados dados en % de descuento en el valor de la compra y/u obsequios por realizar compras con la Tarjeta de Crédito marca compartida.
  • Doble redención de boletas en los sorteos del Centro Comercial Buenavista presentando la factura de compra y la tarjeta de crédito marca compartida.
  • Servicio de lavado del vehículo gratis para clientes los 10 clientes con mayor facturación mensual en compras realizadas dentro del centro comercial en el mes con un monto mínimo de $1.000.000 pesos.
  • Premios sorpresa a los 20 clientes con mayor número de compras realizadas con la tarjeta de crédito marca compartida dentro del centro comercial en el mes (incluye Buenavista Barranquilla, Santa Marta y Montería). Estos premios sorpresa podrán ser entradas a Cine, Kit regalo tipo suvenir, Regalos personalizados entregados directamente en la casa, Bonos de productos para el centro comercial, entre otros.
  • Los tarjetahabientes recibirán un boletín exclusivo mensual, sobre los eventos que se realizarán en los Centros Comerciales.
  • Los tarjetahabientes podrán gozar de zonas preferenciales en eventos del Centro Comercial (novenas, halloween, show especiales).

Más información en: www.avvillas.com.co
*Aplican condiciones del producto para Buenavista Barranquilla, Santa Marta y Montería.