En el Centro Comercial Buenavista la diversión es fascinante. Este próximo 27 y 28 de abril tendremos, con el fin de celebrar el Día del niño, la GRANJA BUENAVISTA, un espacio en donde los más pequeños del hogar podrán tener contacto directo con los animales y pasar una tarde inolvidable.

¿Qué debo hacer para ingresar a la GRANJA BUENAVISTA?

Es muy sencillo, tan solo debes buscar nuestros Centros Atención (ubicados en el primer piso de Buenavista I y II) y presentar tu carnet de Buenavista Kids Club o una factura por compras iguales o superiores de $50.000.  Realiza el proceso de inscripción y reclama un bono para la entrada de un niño con un acompañante a nuestra GRANJA BUENAVISTA.

En la exhibición los más pequeños podrán interactuar con cerdos, terneros, cabras, caballos, ovejas, pollitos y gallinas. en actividades que buscan concientizar a los niños en la preservación y el cuidado de estas especies. Además podrán darles de comer y tomarse fotografías.

La GRANJA BUENAVISTA estará abierta para todo aquel que quiera disfrutar de la magia de los animales del campo en un horario que va de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Con este evento cerramos con broche de oro el mes de los niños que tuvo dentro de su programación tardes de arte, talleres de globoflexia, presentaciones musicales, pintura de huevos de pascua y una gran celebración en el marco del cumpleaños de Barranquilla.