“Da su voz y su músculo al progreso”, Barranquilla, cuna del Junior, epicentro de la fiesta folclórica más importante del país: el Carnaval y reconocida por sus mujeres lindas, celebra este 7 de abril sus 205 años.

Hoy Buenavista exalta esta ciudad porque al igual que tú, sueña con una Barranquilla respetuosa, donde las personas que aman esta ciudad practiquen el autocontrol y trabajen por cuidarla. Hoy tenemos un motivo más para agradecerle por cada momento vivido, cada espacio construido, su mar, su río, su olor a guayaba, su ruido, sus brisas en diciembre.

‘La Puerta de Oro de Colombia’, ‘La Casa de la Selección’, ‘La Arenosa’, ‘Curramba La Bella’ o como la quieras llamar, ha sido y siempre será la cuna que nos vio nacer. La ciudad donde se baila mapalé, champeta y chandé en cualquier esquina, en la que no “comemos de nada” y “vamos pa’ esa”, donde todo extranjero viene a carnavalear y queda amañao’, sin duda alguna, en donde cualquier barrio se convierte en fiesta y toda celebración se goza al mejor estilo ¨arrebatao¨.

Barranquilla, procera e inmortal, ceñida de agua y madurada al sol, felices 205!

Sigue siendo como hasta ahora!