Un firmamento vestido de luces ilumina “Fábrica de Regalos Buenavista”, la máquina que da vida a tus deseos en esta Navidad.       

El Centro Comercial Buenavista te invita a sentir de cerca la magia de la Navidad. Grandes y niños podrán vivir una experiencia única en “Fábrica de Regalos Buenavista” donde los juguetes cobran vida y llenan de fantasía cada lugar: disfruta del bosque encantado de osos, del árbol de los duendes o escribe tu carta al niño Dios en la casita de madera.

_JGG9370

Mientras la estación de niños cantores anuncia la llegada de la Navidad, una guardia formada de soldaditos de plomo da la bienvenida al lugar encantado de Papa Noel, donde se producen y empacan los regalos que se embarcarán en el trineo… y mientras tanto los renos ya están listos para despegar…

La fábrica encenderá sus motores este sábado 21 con la apertura oficial de esta temporada, las bailarinas del Ballet de Barranquilla, como si salieran de sus cajas de música, nos ofrecerán un espectáculo inolvidable en Buenavista I; y a partir de las 5 de la tarde la Orquesta Sinfónica de la Fundación Musical Metropolitana se tomará los cuatro pisos de Buenavista II.

Además de una propuesta decorativa nunca antes vista en Barranquilla, el Centro Comercial Buenavista tiene preparado para este fin de año una programación llena de tradición y diversión, que incluye el rezo de la novena, tardes de manualidades, premier de cine, obra de teatro, sorteos, entre otros.

_JGG9440

¡Vive, siente y sueña… en el Centro Comercial Buenavista siempre hay un motivo!