La magia del séptimo arte llega a las de Cine Colombia Buenavista para entretener a todos los amantes de las buenas películas. La ciencia ficción y las aventuras son el común denominador de las cintas que serán proyectadas en el teatro.

Han Solo: una historia de Star Wars’, es una película del director Ron Howard que se estrena este 24 de mayo. En el filme, Han vivirá arriesgadas aventuras en un submundo criminal donde conocerá a su futuro amigo y copiloto. Ellos iniciarán un viaje que los marcará totalmente. Todo sucede en medio de la magia de Star Wars.

Para la misma fecha, los cinéfilos podrán disfrutar del estreno de ‘Jurassic world: el reino caído’. El filme que está disponible para mayores de 7 años, regresa a las pantallas de Cine Colombia con especies más sorprendentes y aterradoras. Los personajes  tendrán que lidiar varias aventuras y sobrevivir a ellas. Esta cinta estará disponible en la sala Dinamix 4D del teatro, por lo que los espectadores podrán vivir una experiencia más cercana en cuanto al sonido, movimiento y aire. ¡Una vivencia única!

Más Comedia

La comedia también se toma las salas de cine de Buenavista.  Otra de las cintas más esperadas es la dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein, ‘Sexy por accidente’, la cual narra la historia de una chica llamada Renee Bennett, interpretada por la actriz Amy Schumer; quien luego de sufrir un accidente durante una clase de spinning se siente la mujer más bella del mundo, cosa que no piensan las personas que la rodean. La cinta estará en cartelera a partir del 24 de mayo.

La comedia continua con ‘Y nos fuimos pal’ mundial’, un filme 100% colombiano que cuenta la historia de tres hombres que viajan a Rusia con la intención de disfrutar del Mundial sin pensar que la Interpol y un grupo de europeos levantarían una cacería en contra de ellos. Esta película, que se estrenará el próximo 31 de mayo, cuenta con la participación del reconocido humorista Polilla, Freddy Beltrán, Christian Rojas, entre otros.

¡A preparar la agenda de cine! Recuerde que teniendo la tarjeta Cineco usted podrá disfrutar de las mejores funciones a precios especiales, además de acceder a cualquier producto de la confitería para vivir un momento de película con Cine Colombia.