Una vez más, el mes de marzo nos trae la celebración del Día del Padre, una ocasión que no hay que desaprovechar para expresar a nuestros hombres más importantes cuánto les queremos y cuánto les debemos.

Por eso en el Centro Comercial Buenavista hemos preparado un calendario de actividades para que los jefes del hogar disfruten un mes fascinante.

Expo homenaje a Meira del Mar

Iniciamos el mes rindiéndole homenaje a la poetisa barranquillera quien dedicó su vida a escribir versos al amor, a la muerte, a Barranquilla y entre otros temas, con los cuales se ganó el corazón de los que la escuchaban y leían.

Día: jueves, 6 de junio

Hora: 4:30 p.m.

Lugar: Buenavista I, Piso 1.

Inauguración de la Copa América

Junio es mes de fútbol y en el Centro Comercial Buenavista no podríamos quedarnos por fuera de  la gran fiesta del balompié americano. Por eso tendremos un espacio donde podrán disfrutar la ceremonia inaugural de la Copa América Brasil 2019 y los primeros partidos.

Día: Viernes, 14 de junio

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Buenavista I, piso 2.

Celebración Día del Padre

Papá es lo más importante en el mes de junio por lo cual celebraremos su día por lo alto en el Centro Comercial Buenavista. Presentaciones musicales, regalos, descuentos y mucha diversión.

Día: Domingo, 16 de junio

Hora: todo el día

Lugar: Buenavista I y II.

Expo Atlántico festeja

El puente que comunica Buenavista I con Buenavista II se vestirá  a partir del 27 de junio con lo mejor de nuestro departamento para que nuestros visitantes disfruten la Expo Atlántico Festeja.

Buenavista Kids

A lo largo del mes de junio tendremos distintas actividades para que los más pequeños de la casa le rindan homenaje a sus súper papás. Repostería, elaboración de regalos, tarde de diversión, jornadas de creatividad y fútbol y mucho más podrán disfrutar los niños en Buenavista Kids.

Día: Todos los sábados de junior

Hora: de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Buenavista I y II, Piso 1.

Zona Fit

Pedro García será el encargado de dirigir este mes las clases de super rumba para que todos los asistentes se ejerciten y puedan llevar un estilo de vida muy saludable.

Día: Todos los domingo de junio

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Buenavista I, Piso 1.

Horario extendido

Para que todos puedan encontrar el regalo perfecto para papá el sábado 15 de junio tendremos horario extendido hasta las 11:00 p.m en el Centro Comercial Buenavista.