Foto por: https://bit.ly/2Hdo546

Para los amantes de la innovación y stalkers de tendencias les traemos lo ultimo en joyería 2018. Este año particularmente ha sido protagonista por sacar a luz los nuevos estilos y modelos que marcan un alto posicionamiento en el mundo de la moda.

El Centro Comercial Buenavista se caracteriza por estar actualizado en lo que se impone en el mundo de las artes, la moda y la innovación. Por eso, te invitamos hacer un recorrido por el centro comercial, para de esta manera analizar lo nuevo que tienen para ofrecer las diferentes joyerías.

Comencemos con Ventura, donde las Esmeraldas siguen siendo tendencia. En este caso las vemos en Tejido Veneciano, uno de los tipos de hilos más populares y codiciados en el mundo.

Como nueva exhibición están en sus vitrinas los Aros de Oro Italiano, estos con apliques y detalles personalizados según la preferencia, donde el color predominante es el Oro Amarillo, sin dejar atrás el Blanco.

Por otro lado, la Joyería Moderna, nos hace una pequeña comparación de los tipos de anillos, estos conocidos como: tradicionales, modernos y clásicos. En vispera de matrimonio, todos quieren escoger el mejor anillo de compromiso y/o boda, y tener en cuenta estos 3 modelos es una buena recomendación.

Los estilos son muy cambiantes debido a los gustos de la época, pero en la Moderna afirman que colores como el Oro Blanco, el Plata, el Rosa y Amarillo siempre serán tendencia apesar de ser tradicionales.

Oxford por su lado le da protagonismo a los Rubíes, describiéndolos como una de las piedras que siempre dan de qué hablar en cualquier temporada. El rojo es un color exótico, y unas piedras de esta especie combinarían perfecto en una cena, un matrimonio o cualquier evento que lo amerite.

A su vez coincide con Ventura en destacar la belleza única de las Esmeraldas; esta piedra invaluable verdosa que hoy día se incorpora a nuevos estilos de joyas dándole su toque elegante y sofisticado.

Finalmente Swarovski presenta como tendencia colecciones que en esta temporada siguen siendo protagonistas en su joyería. La descrita a continuación es la Colección Iconic Swan, en la cual vemos la implementación del cisne como representación de la elegancia y la pureza. Estas las encontramos en collares estilo shokers, anillos, joyas de tipo formal y para ocasiones especiales. Por otro lado, los apliques de hojas en cadenas, pulsos y anillos dan una nueva mirada al mundo de la moda, esta es conocida como la Colección Baron.

Te invitamos a visitar las joyerías del Centro Comercial Buenavista para que conozcas en exclusividad la tendencia en joyería que te dará un mejor Estilo Buenavista.