Los accesorios siempre jugarán un papel fundamental en el Outfit de cualquier persona, sobre todo si se usa para resaltar una parte en especial.

Si hablamos de los sombreros seguramente  se nos vendrán a la mente muchos cuestionamientos sobre cómo usarlos, cuál es el adecuado y cuál debo colocarme dependiendo de la ocasión. La buena noticia es que en esta temporada de Verano 2018, los sombres son la mejor herramienta para complementar tu Outfit en tus días libres o fines de semana.

Cómo seleccionarlo

Para escoger el mejor debemos tener en cuenta para qué lo queremos, pero lo más importante es seleccionar el del tamaño adecuado, pues de esto dependerá cómo luzcamos. Una de las primeras reglas es que el sombrero sea proporcional al tamaño corporal de la persona, pues así habrá un equilibrio.

Las últimas tendencias

En temporada de verano el uso de estos accesorios aumenta significativamente. Uno de los sombreros más utilizados y recomendados por expertos es aquel que es hecho con paja, sea de ala ancha o tamaño XL.

Estos se pueden encontrar en el mercado con diferentes accesorios decorativos, y son especiales para ir a la playa, piscinas o caminar por las calles de la ciudad. Aquellos que son tipo XL deben ser utilizados en espacios donde la luz solar incida mucho.

De igual forma el sombrero tipo colonial, ese que utilizaban nuestros ancestros y era de tipo cubo, se encuentra muy de moda. En la actualidad este sombrero es perfecto para cualquier ocasión donde te quieras sentir libre y fresca. Algunos lo conocen como sombrero de tipo pescador, pues también está hecho de paja, pero su figura es un poco más formal.

Por último y no menos importante, el sombrero  tipo canotier es uno de los más versátiles, pues se puede combinar con vestidos frescos, jeans o short. Lo puedes incluso utilizar en tu jornada laboral, si el estilo de la compañía es casual.