¡Los matices  de Daniella Álvarez: única y exitosa!

Como una mujer auténtica, espontánea, que pone su sello personal en su manera de pensar y de actuar, amante de los animales y fiel admiradora de los ancianos, así se define Daniella Álvarez Vásquez, corazón de la campaña #YoAmoBuenavista.

Comunicadora Social y Periodista, especialista en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos de la Universidad del Norte, y Magister en Relaciones Internacionales de la Universidad Javeriana, Daniella siempre ha destacado la importancia de la formación académica en su desarrollo profesional. “A mis 27 años pienso que he aprovechado mucho el tiempo porque soy de las que piensa que estudiar es fundamental para mi futuro profesional y por eso le doy tanta importancia”.

Las facetas de esta ex Señorita Colombia 2011-2012 son varias, y hemos sido testigos de ello. Se destaca como presentadora, modelo, reina y mucho más. Le fascina el baile, es la forma en la que se libera del estrés, su hobby favorito y como explota todas sus emociones.

daniella(1)

Daniela es una mujer incansable, con metas muy bien trazadas, y segura de sí misma. Sus logros han sido reconocidos no sólo por los barranquilleros sino por todos los colombianos. “Como profesional, mi gran y mayor reto era trabajar para RCN Televisión, y pues hice mi proyecto de vida de esta manera. Decidí terminar mis estudios y luego participar en Señorita Colombia porque sería un puente para entrar y tocar las puertas en RCN Televisión, hoy en día puedo decir que ese reto profesional es un sueño cumplido y estoy en un momento en el que me encuentro  replanteando mis nuevos retos. Actualmente soy asesora de comunicaciones del Comando General del Ministerio de Defensa y me siento muy orgullosa de cada día ir alcanzando más y más cosas, me gustaría crear mi propia empresa, estoy en estos momentos  pensando en el producto que lanzaría y ojalá se consolide muy pronto este proyecto que tengo en mente”.

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 1.17.55 PM

 

Esta barranquillera es una mujer que disfruta lo sencillo, el reconocimiento que le da la gente, las sonrisas y los abrazos, eso es lo que la llena de alegría y orgullo. Se identifica con un estilo  clásico y busca marcar tendencia mezclando la moda de una manera muy personal para sentirse cómoda consigo misma y lucir radiante. “El secreto para verse bien como mujeres es tener un poquito de vanidad y nunca salir desarregladas a la calle, es decir, podemos ser mujeres muy naturales pero siempre bien puestas, por ejemplo estar bien peinadas, con un poquito de polvo, con blush y brillo en la boca y con una ropa adecuada para la ocasión, de manera que nos veamos siempre muy lindas”.

 

Daniella es tan costeña como Buenavista, orgullosa de su Barranquilla y fiel exponente ante Colombia y el mundo de la belleza de la mujer atlanticense. Una mujer carismática, sin pena a nada, de una región donde el baile y la música son un motor para marcar diferencia. “Ser una representante de Barranquilla es una responsabilidad muy grande porque la idea es que mostremos que no sólo somos gente “guapachosa” o demasiado alegre como lo piensan muchos en el interior del país, sino que también somos personas inteligentes, con talentos, con demasiadas capacidades, por algo tenemos a Shakira y a nuestra Miss Universo, Paulina Vega Dieppa. Tenemos tanta gente que ha logrado cosas tan exitosas, porque somos personas que venimos de una región que nos ha marcado y que ha trascendido en la historia, entonces la responsabilidad de llevar esa bandera atlanticense en el mundo y en el país es una responsabilidad que hay que asumir con madurez y con mucho profesionalismo”.

Ser este año la imagen del Centro Comercial Buenavista es un honor para Dani, como la llaman cariñosamente, pertenece a la generación que vio crecer este lugar y ubicarse entre los preferidos de los barranquilleros. Por eso puede decir orgullosa ¡YO AMO BUENAVISTA!