Centro Comercial Buenavista prepara  sorpresas que te encantarán.

Compartimos las primeras imágenes del detrás de cámara con Daniela Alvarez, una mujeres sin igual,  tranquila, amable y cariñosa con las personas que se le acercan a pedirle autógrafos y a solicitarle una foto, una reina que se robará tu corazón.

Daniela Álvarez fue reina del Concurso Nacional de Belleza en el año 2011. El gran trabajo social que desempeñó, la disciplina y el compromiso que tuvo durante todo su año de reinado, le ayudó para que fuera condecorada por el concurso y Reimundo Angulo.

 

“Ser Señorita Colombia me permitió crecer como persona, porque todo el trabajo fue un 70% obras sociales y un 30% invitaciones a fiestas, festivales y actividades de nuestro país. En mi diario vivir, antes de obtener el título, me dedicaba a trabajar y estudiar, pero nunca, a ayudar a las demás personas, después de ser elegida como Señorita Colombia y de trabajar en la misión social del Concurso Nacional de Belleza, aprendí no sólo a pensar en mí, sino en mi país, cada día conocía una persona diferente, personas que tienen dificultades que muchos de nosotros desconocemos”, afirmó Daniela Álvarez.