CONCURSO #SerQuilleroEs

¡#SerQuilleroEs celebrar #15AñosContigo! ¡Visita los 15 lugares emblemáticos de Barranquilla, tómate una foto y gana boletas para el partido del Junior vs. Nacional o bonos para restaurantes!

Estos son los lugares seleccionados:

  1. Centro Comercial Buenavista Barranquilla
  2. La Catedral Metropolitana Maria Reina
  3. Estadio Metropolitano
  4. La Intendencia Fluvial
  5. La Aduana
  6. El Puente Pumarejo
  7. La Plaza de la Paz
  8. El Parque de los Fundadores
  9. El Parque Surisalcedo
  10. El Museo del Caribe
  11. El Paseo Bolívar
  12. La Troja
  13. Teatro Amira de la Rosa
  14. La Casa del Carnaval en Barrio Abajo
  15. El Parque de los Músicos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Sigue al Centro Comercial Buenavista en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).
  2. Tómate una foto en uno de los 15 lugares emblemáticos de Barranquilla y publícala con el hashtag #SerQuilleroEs en tus redes sociales y cuéntanos qué es para ti ser quillero.
  3. Las fotografías que publiques las subiremos a las redes sociales oficiales de Buenavista (Facebook e Instagram)
  4. Las 10 fotos con mayor número de “me gustas” serán las ganadoras.
  5. Vigencia: El concurso inicia el 1o de abril y finaliza el 8 de abril de 2016.

Premiación: Sábado 9 de abril de 2016.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. Las personas podrán participar con el número de fotos que deseen pero sólo se entregará 1 premio por ganador. Los ganadores deben ser mayores de edad con cédula de ciudadanía original.
  2. Buenavista Barranquillase reserva el derecho de bloquear usuarios de los cuales se sospeche que no representan a una persona natural en Facebook y de los que se compruebe son perfiles falsos, duplicados o representan una marca, causa, movimiento u otra clase de persona jurídica.
  3. El premio ganado por los concursantes debe ser recogido en persona o con autorización notariada en las instalaciones deBuenavista Barranquilla.
  4. Los ganadores de la actividad y/o concurso serán contactados por Buenavista Barranquilla siempre y cuando hayan cumplido con las demás condiciones del concurso o actividad.
  5. El premio no tiene ninguna contraprestación económica, no podrá ser canjeado por dinero efectivo, no es transferible o intercambiable.
  6. Los concursantes aceptan las reglas de esta actividad por lo que la participación en la misma implica el conocimiento y aceptación del presente documento.
  7. El ganador autoriza a Buenavista Barranquilla a difundir su nombre, imágenes, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna al finalizar el concurso.