Desde el momento en que solicitas un viaje hasta el momento en que llegas, la experiencia de Uber ha sido diseñada desde cero, con tu seguridad en mente.

Sin importar el lugar en el mundo donde te encuentres, Uber ha asumido el compromiso de conectarte con el viaje más seguro que exista en el camino. Esto significa que se aplican los estándares de seguridad más estrictos posibles y que se trabaja mucho para mejorarlos día a día. Los detalles varían en función de los permisos de los gobiernos locales; no obstante, en cada una de las ciudades en las que operamos, nuestro objetivo es ir más allá de los requisitos locales a fin de garantizar tu comodidad y seguridad.

Uber está evolucionando la forma en la que el mundo avanza. Al conectar perfectamente a pasajeros con conductores a través de nuestras aplicaciones, hacemos más accesibles las ciudades, lo cual permite más posibilidades para los pasajeros y más negocios para los conductores. Desde nuestra fundación  hasta nuestros lanzamientos en más de 70 ciudades en la actualidad, la rápida expansión de la presencia global de Uber continúa acerando a las personas y sus ciudades.

Siempre pensamos en ofrecerte lo mejor! Disfruta de este beneficio de  Uber!!