Se activa la fiebre mundialista y con ella el entusiasmo de apoyar a nuestros equipos favoritos, en especial a nuestra amada Selección Colombia. Y aunque no estemos en Rusia, la pasión se siente desde cualquier lugar de la ciudad, por lo cual la pinta mundialista y el sentir patriótico no pueden faltar.

Si de atuendo se habla, la camiseta de la Selección Colombia debe ser parte de  nuestro armario para esta época. La tienda Adidas del C.C Buenavista II ha traído para esta temporada la nueva casaca del combinado colombiano: la tradicional amarilla y la azul, la cual utiliza el equipo cuando está en condición de visitante.

Estas camisetas, que se encuentran en todas las tallas, tanto para hombre, mujer y niños, pueden combinarse con la pantaloneta oficial, la cual encontramos en azul oscuro y naranja respectivamente. Para completar este outfit tricolor, los tenis, las medias y los guayos también  los podrás encontrar en esta tienda. Recuerda que cada una de estas prendas las puedes utilizar con jeans o shorts. Lo más importante es sentirse como en una tribuna rusa y cantar los goles de nuestra Selección desde el corazón.

Otras opciones

Además del atuendo colombiano, los hinchas de la Selección de Argentina, Alemania y Francia también podrán adquirir las camisetas originales y apoyarlos. Estas también están disponibles para todas las tallas.

Accesorios

Para el caso de las mujeres, las gorras, sombreros, los cintillos, pulseras, mochilas alusivas a la Selección y hasta bubucelas, son ideales para completar la pinta mundialista. Estos accesorios también los podrás encontrar en las tiendas del C.C Buenavista.