Buenavista cumple 10 años como la Vitrina del Carnaval, luciendo el ajuar real de la reina que entrega la corona pero que sigue reinando en el Centro Comercial de los barranquilleros.

Actualmente y hasta mediados de marzo, estarán expuestos 60 hermosos atuendos que lució la reina de Carnaval 2019, Carolina Segebre Abudinén, en los diferentes eventos de esta fiesta, patrimonio de la humanidad.
 
Las lentejuelas, las piedras semipreciosas, las plumas y hasta las luces hacen parte de cada uno de los vestidos de Carolina, quien se destacó por su elegancia.

Esta historia comenzó desde nuestra inolvidable Mariana Schlegel hace 10 años, cuando con su mamá, la ex reina Ana María Donado, se planeó un montaje especial para exhibir el ajuar de Mariana. Por eso agradecemos a todas las familias de nuestras reinas, porque nos regalan los mejores recuerdos y momentos de su Carnaval a través de su ajuar real.

Desde entonces han pasado por Buenavista los carnavales de:

Mariana Schlegel, Giselle Lacouture, Marcela Dávila, Andrea Jaramillo, Daniela Cepeda, María Margarita Díazgranados, Cristina Felfle, Marcela García, Fefi Mendoza, Valeria Abuchaibe y este año Carolina Segebre.

Por otra parte, Buenavista Ciudad de Alegría te invita a gozar sin igual: tómate una foto en La Ventana al Mundo, en el Puente Pumarejo, en la carroza de las marimondas y compártela en nuestras redes sociales. Instagram @ccbuenavista Facebook Centro Comercial Buenavista y Twitter @Buenavistabaq y podrás enterarte de toda nuestra programación especial.