Centro Comercial Buenavista abre sus puertas todos los domingos a partir de las 9:00 a.m. para brindarte un espacio dedicado a todos los amantes de la vida Fitness, el sentirse bien, estar en forma y los que desean a través de una rutina de ejercicios mejorar su calidad de vida.

Con Zona Fit encontraras el emotivo para cuidarte de una forma divertida.

¡Inscribirte es muy fácil! Asiste a la rutina el próximo sábado y regístrate.

Lugar: Buenavista II. Piso 1.

Horario: Domingo de 9:00 a 10:00 a.m.

Aerobicos (Kangoo Aerobic)

Este nuevo sistema de entrenamiento a base del rebote permite quemar hasta un 25% más de calorías que cualquier otro deporte realizado en el mismo tiempo. Estos zapatos, de origen suizo, tienen un impacto positivo a nivel celular y todos los músculos de cuerpo.

buenavista-Kangoo-Jumps

Body combat

Se trata de un tipo de ejercicio aeróbico que conlleva un alto gasto calórico por cada clase.

Durante la rutina se realiza una coreografía en la que se incluyen movimientos de Boxeo, Kárate, Full Contact y Taekwondo.

img_fitness

Rumba Terapia

Practicando rumba terapia te sentirás disfrutando en una divertida fiesta, moviéndote al ritmo de la salsa, el merengue, el reggaetón o el folclor caribeño. No es un ejercicio monótono como andar en caminadora, sino dinámico y divertido, con la música que te gusta.

centrocomercialbuenavista-rumbateriapa

Kick boxing

Es un deporte de contacto en cual se combinan patadas y golpes en todo el cuerpo, las competencias llevan un sistema reglamentado el cual permite su práctica sin riesgos de lesiones graves.

buenavista-body-combat