MULES

Este tipo de calzado, es decir, sandalias con o sin tacón que llevan el talón al aire lo vimos muy fuerte a finales del 2016 y así seguirá siendo en 2017 o por lo menos en gran parte del año, son la reinvención de los clásicos zapatos planos, que además de poder usarlas con práctica- mente todo, le dan un toque inesperado a los outfits y sin dejar de pensar en la comodidad.

Úsalos con jeans skinny remangados, shorts o faldas midi.

SNEAKERS BLANCOS

Este ítem vemos que seguirá vigente en 2017, cada vez las marcas lo posicionan más, con rediseños y looks alternativos, realmente es una pieza simple pero que añade mucho estilo.

FLORES

Las flores son un icónico de la primavera y el verano que seguirán presentes este 2017, las encontramos bordadas sobre camisas, vestidos, faldas, jeans etc. Combina estas prendas bordadas con zapatos planos o botines.

LAS CAMISETAS CON MENSAJE

Son otra pieza que seguirá predominando en el 2017, gracias a su comodidad y versatilidad. Sus diseños van evolucionando con mensajes sarcásticos, graciosos, románticos etc poniéndole ese toque personal a cada outfit.
combínala con chaquetas y blazers estampados.

EL TERCIOPELO/VELVET

Este material Ha triunfado en invierno y seguirá haciéndolo durante buena parte del 2017. encontramos desde camisas, chaquetas, vestidos, faldas y hasta botines en velvet en prácticamente todas las colecciones de diferentes marcas. Combinalo con prendas en denim para darle un giro y verte mas sport.

Fuente: velez.com.co