El Martes 30 de Junio se llevó a cabo el gran sorteo los Dos (2) tiquetes B/quilla- New York- B/quilla, un premio pensado para papá y mamá, saliendo favorecida  Lastenia De Avila Anaya con Cc 36.545.022.

Felicitamos a la ganadora de ‪#‎HelloNewYork‬ ‪#‎HelloBuenavista‬ ‪#‎YoAmoBuenavista‬

11200828_1165534730130781_7556253032575990249_n

 

 

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES. 

LA  BOLETA SELECCIONADA

  • Las boletas participantes tendrán solo una oportunidad de ganar en el sorteo “HELLO NEW YORK” y reciben únicamente el premio que le haya sido asignado en el momento del sorteo.
  • Mientras se lleva a cabo el proceso de verificación de las boletas la Gerencia del centro comercial entregará a los propietarios de las boletas seleccionadas una CARTA PREMIO la cual hace constar que una de sus boletas resultó seleccionada y se halla en proceso de verificación.
  • Para verificación de las boletas seleccionadas, el dueño de la misma deberá presentar a la gerencia del centro comercial, el comprobante con el número ganador, original que le fue entregado por el centro de atención al cliente, su documento de identificación y la factura de compra respectiva.

DE LOS  PREMIOS

  • El ganador tendrá treinta (30) días calendarios para reclamar el premio, pasado este plazo perderá todo derecho a reclamarlo.
  • Los premios serán entregados únicamente a la persona natural o jurídica cuyo desprendible corresponda a la boleta seleccionada y luego de certificar el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos contenidos en el presente documento, de igual forma se exigirá al almacén donde se efectuó la compra una certificación que corrobore la adquisición de las mercancías que fundamentaron el diligenciamiento de la boleta ganadora.
  • En el evento que los premios ofertados queden en caja o que el ganador del mismo no cumpla con las condiciones establecidas, se volverá a sortear con posterioridad a los treinta (30) días calendarios siguientes a la fecha indicada para la realización de cada sorteo.
  • Los premios no serán redimidos en dinero.
  • Los dos (2) tiquetes B/quilla- New York –B/quilla sorteados como premio mayor del concurso “HELLO NEW YORK” son de la aerolínea Avianca y están sujetos a las siguientes condiciones: *Los tiquetes no son endosables, ni reembolsables, ni revisables. Son personales e intransferibles. *Están sujetos a disponibilidad de cupo en clase N para efectuar reservas a New York. *El pasajero debe asumir el valor de las tasas e impuestos. *No se pueden combinar con ninguna oferta de Avianca. *Sólo se podrán utilizar en temporada baja, no aplica para fines de semana con festivos, ni para vacaciones de fin de año, prioridad de embarque PP18. *Los tiquetes serán expedidos en cualquiera de los puntos de venta directos de Avianca con la presentación de la carta certificado original. *La vigencia de estos tiquetes es de seis meses a partir de la fecha de entrega. *Para la emisión de los tiquetes se exige hacer la reserva con un mes de anticipación a la fecha de viaje.
  • Sin el cumplimiento de los anteriores requisitos, el Centro Comercial Buenavista I y Centro Comercial Buenavista II, se abstendrán de entregar boletas para participar en el sorteo y de entregar los premios objeto de los presentes sorteos.