¡Somos carnaval y lo vamos a gozar contigo!

Como desde hace 15 años, el Centro Comercial Buenavista Barranquilla se prepara para la celebración de la máxima fiesta el Carnaval de Barranquilla, con  una programación espectacular que comienza con el desfile de disfraces de tradición cada fin de semana desde el 21 de enero, la exhibición del ajuar de la reina del año anterior, Marcela García y muchas sorpresas más.

Además, el sábado 28 de enero los reyes infantiles, Alejandra Santiago y Gabriel Primera, se unirán con los pequeños carnavaleros desde las 4:00 p.m.

En Buenavista Somos Carnaval, no te lo puedes perder. A continuación les compartimos la programación completa:

Programación de Carnaval - Centro Comercial Buenavista Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla

Para la versión 2017, en la que Carnaval SA conmemora 25 años de estar organizando la fiesta más auténtica de Colombia, el Carnaval de Barranquilla 2017, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, tendrá como escenario principal la calle, convirtiendo a la ciudad en la pista bailable más grande del mundo. Será una fiesta llena de color, música y alegría que unirá a todos los colombianos y extranjeros en nuevos escenarios cargados de tradición, del 25 al 28 de febrero.

Conozca los horarios del carnaval

Un homenaje a Barranquilla y a sus nuevos escenarios, un Carnaval pa’ los bailadores, una fiesta donde la alegría de su gente es Patrimonio de la Humanidad, porque ¡Quien lo vive, es quien lo goza!

Ver imágenes del Carnaval 2017